sábado, 7 de agosto de 2010

El Kiosko

Este es un tema infinito... Quien conoce el tema que aquí vamos a tratar, lo sabe.

Son tantos años, tantos personajes, tantas historias, idas de olla... que va a ser una tarea costosa! Me dispongo a inaugurar el blog del kiosko, ese gran lugar!

Haciendo caso de un buen consejo, iré describiendo la escena principal para pasar después a los personajes y por último las historias.... Pero comencemos al revés.... contaré la historia de anoche... y según vayan apareciendo personajes, daré paso a su perfil... donde daré detalles verdaderos (salvo el pseudónimo) siempre desde lo que yo se, o a mi me parece.... ya sabéis que la verdad absoluta no la tiene nadie.

Así que en próximos posts os iré narrando todo lo que he anunciado anteriormente....

Espero que os divirtáis tanto como yo tantos años... :=)

3 comentarios:

  1. Puedo una pregunta?
    Por qué con k en vez de qu y c?

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que es un tema infinito! y merecía un blog aparte y en exclusiva. Tantos seres, que hubieran hecho las delicias de Jesús Quintero y sus programas de "perros verdes" y "ratones coloraos"!
    Quiero un historia YA!!!

    ResponderEliminar